Inicio / La Copa / Avanza Federer en masters

Avanza Federer en masters

El suizo Roger Federer, n. 3 mundial, batió este jueves al sudafricano Kevin Anderson (n.6) por 6-4 y 6-3, avanzando como primero de grupo a semifinales del Masters de Londres, para las que su adversario ya estaba clasificado antes de jugar.

Federer finaliza al frente del grupo Lleyton Hewitt, lo que podría permitirle evitar en semifinales al número 1 mundial Novak Djokovic.
Es la 15 ocasión en 16 participaciones en que alcanza las semifinales. Además se toma la revancha ante Anderson, que lo batió en cinco sets en cuartos de final de Wimbledon.

Su partido contra Anderson arrancó a gran ritmo, con los dos jugadores ganando su servicio. En el séptimo juego el suizo pasó a la ofensiva y la maquinaria de Anderson, hasta entonces bien engrasada, empezó a fallar. A continuación fue la leyenda la que se desconectó pero Anderson se mostró de nuevo incapaz de guardar su servicio y Federer se adjudicó por fin la primera manga en 38 minutos.

En la segunda Federer fue más regular, cometió menos errores directos (14 en todo el partido por 24 de Anderson) y marcó la diferencia en el séptimo juego. Fue un momento definitivo hacia su victoria.

AFP I Londres

Lee también

Se impone Sebastian en GP de Singapur

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se valió de una acertada estrategia para conquistar, este domingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!