Inicio / La Copa / Avanzan Pentagón Jr., Pagano y Lady Shani a la final

Avanzan Pentagón Jr., Pagano y Lady Shani a la final

Tras intensos combates, Pentagón Jr., Pagano y Lady Shani avanzaron a la etapa final del torneo Lucha Capital, que realiza la empresa Lucha Libre AAA Worldwide.

En la velada número cinco del certamen, el Cero Miedo fue ovacionado tras imponerse a Golden Magic en la batalla estelar.

Fue un duelo de poder a poder entre los dos gladiadores, quienes se aplicaron fuertes castigos y aguantaron, pero una palanca al brazo de Golden Magic y el penta driver no lo resistió Golden Magic, yéndose derrotado y en camilla por el castigo sufrido.

Esta fue la segunda victoria del certamen para Pentagón Jr., quien estará presente en el restaurante Pinche Gringo el 19 de diciembre para buscar el título.

También accedió a la final Pagano, quien fue mejor en el ring para derrotar a Aerostar y quedarse con la victoria, su segunda del certamen, lo mismo que Lady Shani, que en una lucha de llaves y contrallaves dio cuenta de Lady Maravilla.

En la primera contienda de Lucha Capital, Máximo, la Fresa Salvaje, se quedó con el triunfo sobre Niño Hamburguesa, a quien le recetó tres besos antes de ponerle la espalda contra la lona, y en el preshow de la función, Averno se impuso a Angelikal.

Redacción I Pachuca

Lee también

Se engallan auriazules

Pumas está para competirle a cualquiera. El volante de Pumas Andrés Iniestra destacó que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!