Inicio / La Copa / Futbol internacional / Baila a Bayern las Águilas
Bayern Munich players celebrate with the trophy after winning the German Supercup football match between Eintracht Frankfurt and Bayern Munich in Frankfurt am Main, western Germany, on August 12, 2018. / AFP PHOTO / Daniel ROLAND / RESTRICTIONS: ACCORDING TO DFB RULES IMAGE SEQUENCES TO SIMULATE VIDEO IS NOT ALLOWED DURING MATCH TIME. MOBILE (MMS) USE IS NOT ALLOWED DURING AND FOR FURTHER TWO HOURS AFTER THE MATCH. == RESTRICTED TO EDITORIAL USE == FOR MORE INFORMATION CONTACT DFB DIRECTLY AT +49 69 67880 /

Baila a Bayern las Águilas

El Bayern Múnich no se tentó el corazón y, con todo y Marco Fabián y Carlos Salcedo en la cancha, goleó 5-0 al Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Alemania.

Las Águilas se vieron superadas en todo momento por el equipo que ahora dirige Niko Kovac, quien demostró el conocimiento que tiene sobre su ex plantel y lo anuló de principio a fin en la Commerzbank-Arena de Frankfurt.

Ambos jugadores mexicanos iniciaron el partido como titulares, pero poco pudieron hacer para evitar la derrota del Eintracht.

En el minuto 21, Robert Lewandowski abrió el marcador con un cabezazo que capitalizó gracias a un buen servicio de Joshua Kimmich.

Solo cinco minutos más tarde, el polaco se presentó nuevamente con un nuevo testarazo, y al 56’ selló su hat-trick al aprovechar una pérdida en el mediocampo de los locales para marcar el 3-0 parcial.

En el 63’ Kingsley Coman anotó el cuarto gol e instantes después Marco Fabián fue sustituido para darle ingreso a Ante Rebic, en tanto que Salcedo disputó los 90 minutos.

Todavía en el 84’, Thiago Alcántara se anticipó en el área rival para empujar el balón a las redes y colocar el 5-0 final.

El Eintracht disputará la Primera Ronda de la Pokal el próximo sábado ante el SSV Ulm 1846.

AFP I París

Lee también

Recibirá Hidalgo Nacional de Enduro

Recibirá Hidalgo Nacional de Enduro

Omitlán de Juárez se vestirá de gala este 19 de octubre, cuando dé la bienvenida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!