Inicio / La Copa / Barrio Latino y Príncipe Rebelde I, en duelo por el honor

Barrio Latino y Príncipe Rebelde I, en duelo por el honor

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio volverá a ser una sucursal del manicomio con el capítulo IV de la rivalidad entre los Barrio Boys y la Dinastía Rebelde.

En esta ocasión, la directiva de la empresa CLLT organizó un explosivo mano a mano entre los líderes de ambas facciones: Barrio Latino y Príncipe Rebelde I, quienes saldrán con la misión de defender el honor.

Los luchadores terminaron con el ánimo caliente la semana pasada, en la lucha en superlibre, pues ambos aplicaron golpes en la entrepierna que derivaron en la descalificación y el salomónico empate que no dejó a nadie contento.

Los dos son considerados maestros del pancracio, pues cuentan con una amplia lona recorrida, aunque el Príncipe Rebelde venía de un año sabático, pero este 2019 regresó en plan grande y buscó a una de las figuras del deportivo.

El pronóstico es reservado, ya que los luchadores manejan la escuela técnica y ruda; además, pese a su tonelaje, saben volar.

Todo nació hace un mes, en su primera confrontación, en la que Barrio Latino, Barrio Americano y Barrio Azteca desataron toda su ira sobre los Rebeldes, quienes, en la siguiente semana, cobraron venganza. El empate del domingo dejó aún la balanza pareja, por lo que hoy, seguramente, el triunfo es lo único que está en su mente.

Dentro de la lucha semiestelar vuelven los Ecatepunks: Hantar, Mysterick y Kill Korton, quienes la semana pasada cayeron en su intento de despojar del campeonato de tercias CLLT a Karma I, Karma II y Máscara Oriental.

En esta ocasión, sus rivales serán tres suicidas de los cuadriláteros: Ikaro, Aerodinamic y Máscara Oriental, quienes repiten en este combate, esperando que hilvane su segundo triunfo sobre los maleantes.

Los seis gladiadores, representantes de la empresa The Crash, también elevaron los ánimos de la afición, pues la semana pasada, pese a ser lucha de campeonato, usaron cualquier tipo de artefactos para dañarse.

A mitad del evento, se presentarán los Príncipes Rebeldes II y III, quienes repiten con Caballero de Atena como aliado. Ellos medirán fuerzas ante Barrio Azteca, Gemelo Diablo y Sombra Blanca.

En la segunda lucha, Guerrillero tratará de guiar a los juveniles Bogar y Black Cyborg a la gloria en el conflicto que sostendrán ante los Reyes del Mar I, II y III. Los encargados de abrir la función serán Sombra Negra y Oticus, quienes medirán fuerzas ante Tornado Azul y Pantera Negra.

Las acciones arrancarán a las 6:30 horas y los boletos tienen un precio de 20 pesos, niños, y 40 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Cartel de Garra, en la Afición

Lee también

Alistan cierre de año en pentatlón y esgrima

El pentatlón y el esgrima hidalguense siguen su actividad con la intención de mejorar su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!