Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Beisbol regresa a la ON

Beisbol regresa a la ON

El número de atletas hidalguenses que amarran su boleto para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 sigue en aumento, luego de que los representantes del béisbol viajaran a Celaya, Guanajuato, para participar en el selectivo regional.

El certamen se realizó a lo largo del fin de semana y, en él, Hidalgo se midió a sus similares de Querétaro y Guanajuato. Tras el evento, los equipos que consiguieron su contraseña para la Olimpiada Nacional fueron los de la categoría pre-junior 13-14 años, que venció a los locales por 12-6, para así regresar a la etapa nacional luego de cuatro años.

Por otra parte, el combinado de la división junior 15-16 años alcanzó la final, pero cayó derrotado con pizarra de 9-3 por el representativo del estado sede.

Con resultados menos favorables, también tuvieron actividad las selecciones de handball y voleibol de playa en el Estado de México y Guanajuato, de forma respectiva. Hidalgo estuvo presente en el regional de balonmano por primera vez en su historia; con cinco equipos de las categorías cadete femenil y varonil, juvenil femenil, juvenil menor varonil y juvenil superior varonil. Sin embargo, esta disciplina, que es joven en la entidad, no consiguió boletos para la Olimpiada.

Finalmente, el voleibol compitió en infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor, ambas ramas; sin obtener clasificaciones.

Salvador López | Pachuca

Lee también

Irán desafía a Ronaldo

Con cuatro goles en dos partidos, Cristiano Ronaldo ha comenzado como un tiro el Mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!