Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Beneficia a Tijuana no ser favorito

Beneficia a Tijuana no ser favorito

Que América, Toluca y Santos roben los reflectores en las semifinales del Apertura 2018 será benéfico para Xolos de Tijuana, consideró el técnico argentino Diego Cocca, quien dijo que sólo está concentrado para el duelo de esta noche.

“No fuimos favoritos nunca, hay que hacer un buen partido contra el líder, sabemos lo que queremos, lo tenemos claro es cuestión de saltar a la cancha”, dijo.

Cocca reiteró que clubes como Toluca, América y Santos, por historia y por lo que han hecho en los últimos años, son claros favoritos, situación que más que afectarlos los motiva, pues las estadísticas están para romperse.

“Nos costó, pero pudimos hacer un gol de visita en la última fecha, pudimos ganar de visita en la liguilla, no éramos favoritos con Monterrey, la parte mental fue un papel muy importante, anímicamente, física y mentalmente estamos bien”, dijo.

Otro aspecto que puede influir de manera positiva en los jugadores es disputar una semifinal, “después del primer partido ante Monterrey el equipo se demostró que puede”, consciente que deben tener los pies en la tierra, pues se medirán con el mejor del Clausura 2018.

“Vamos a jugar con un rival muy fuerte que fue el que mejor hizo las cosas en el semestre, por eso terminó primero, hizo una cantidad de puntos importante, vamos con mucho respeto, pero también con mucha expectativa de hacer un gran partido”, aseguró.

Finalmente, cuestionado de si ve campeón al cuadro fronterizo, el estratega dijo que van partido a partido y que ahora solo piensa en la ida ante el mejor equipo del torneo, “después veremos lo que haremos en su cancha y así iremos paso a paso”.

Redacción I Pachuca

Lee también

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

El director de Turismo Deportivo en el estado, Juan Manuel Lugo Aguirre, presentó la carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!