Inicio / La Copa / Blanco, guardián de 10

Blanco, guardián de 10

El pasado 20 de septiembre, Alfonso Blanco cumplió 10 años de su debut con los Tuzos en primera división. Ante Xolos, el cancerbero festejó siendo titular del equipo de sus amores y con la confianza completa del cuerpo técnico, comandado por el español Pako Ayestarán. El Tami contó un poco de lo que ha sido su carrera como profesional.

“Estoy contento de cumplir 10 años de hacer lo que me apasiona. He tenido muchos altibajos, las cosas no han sido totalmente como las hubiera querido, pero la verdad es que no cambio por nada todo lo que me ha tocado vivir”, mencionó.

A pesar de que ha sido una carrera difícil para Poncho, él se siente satisfecho con lo realizado, y sabe que todavía tiene mucho por ofrecer y por ganar con Pachuca.

“He vivido cosas buenas, cosas regulares y malas, pero siempre he dado lo mejor de mí y sigo cada día esforzándome al máximo para lograr cosas importantes. Quiero salir adelante y seguir ganando cosas”, agregó.

Son 10 años de que debutó, pero ya son 15 desde que llegó a Pachuca, equipo que le dio la oportunidad, pero las circunstancias de la vida, hicieron que le tocara comenzar su carrera con el Cruz Azul.

“Siempre tuve el sueño de debutar con Pachuca, pero por falta de oportunidades aquí, me fui prestado un año y fue en Cruz Azul donde me tocó debutar, estoy muy agradecido con ellos por eso”, reveló el guardameta.

Por último, el arquero de 31 años habló acerca de lo que significa para él tener a una leyenda como Óscar Pérez como compañero de equipo y además tener su amistad.

“Soy un afortunado, siempre le digo al Conejo que, cuando lo vi campeón, a mí ni por la cabeza me pasaba ser jugador de futbol, hoy es muy especial tenerlo de compañero, tenemos una gran amistad, es una persona que siempre te apoya y te da consejos”, remató el portero tuzo, quien es titular desde el Clausura 2018.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Rodaron a la feria

Con una asistencia de 200 pedalistas, ayer se celebró la tradicional rodada ciclista Bicitando tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!