Inicio / La Copa / Columnas deportivas / Bofo Escutia contra el Hermoso…

Bofo Escutia contra el Hermoso…

Desde Sergio Corona y Manuel el Loco Valdés que no había un buen agarrón para calentar el clásico nacional como sí lo hicieron desde muchas horas antes de que empezara el juego Adolfo Bautista y Oribe Peralta…

Con eso de que ayer Instagram y Facebook chuparon faros, pues todo mundo se puso a ver Twitter y la red social del pajarraco no los defraudó, dándoles razones de más para sentarse a ver cómo el Bofo y Oribe se partían su mandarina en gajos, luego de que Bautista le dijo muerto a Mateus Uribe según él porque le faltó el respeto a México por decir que a las Chivas no las conocen fuera de La Perla Tapatía, como si meterse con el Rebaño fuera una afrenta contra la nación, como se atrevió a decir luego en la tele (Ah, que Bofo Escutia tan patriotero de capirote, como si las Chivas fueran la bandera de México).

Pero bueno, luego de que Bautista le atizó a Mateus, ahí apareció Oribe Peralta para ponerle un golpe duro y al hígado recordando el patético episodio en el que el Bofo corrió menos que el portero Óscar Pérez ante Argentina en el Mundial 2010, sin saber que luego el pelón exdelantero del Rebaño le mandaría una indirecta presumiendo lo feliz que es en la vida sin cirugía plástica.

¡¡¡Puuuum!!! Aunque luego se repartieron decenas de patines más en Twitter, este comentario seguro fue el que más le caló a Oribe, pues debo contarles que desde que el atacante americanista participó en un comercial de una refresquera, se tomó muy, muuuuy en serio eso de ser el Hermoso e hizo hasta lo imposible para enterrar aquellos comentarios recurrentes que todo mundo usaba para burlarse de él al más puro estilo del Lonje Moco y su “Fue Oribe (Horrible)… Fue Oribe”.

Sepan ustedes que mi Juditas Azulcrema ya me había platicado que allá en Coapa no hay nadie máaas vanidoso que el 24 de las Águilas, quien constantemente está frente al espejo checando que no se le mueva ni un cabello, además de que cambió de look con esa barba varonil completamente a la moda y el cortecito de cabello que sepultó todo vestigio de aquel graaan apodo con el que se dio a conocer, el Cepillo y que no era otra cosa que una mofa a sus pelos de púas.

Lo que sí es que luego de lo de ayer al Hermoso nadie le quitará lo hermoso y en cambio el Bofo se ha dado unos quemones gachísimos exhibiendo que escribir no es lo suyo y bueno, al querer analizar el clásico diciendo “que gane el mejor”, parece que la dirección técnica, quesque su ambición futura, tampoco…

VIVA LA FIESTA
En Cruz Azul andan tan escasos de festejos que a la menor provocación agarran lindo la pachanga.
El trinfo sobre el flan Atlas alivianó tanto el ambiente en la Máquina que sus integrantes aprovecharon a las mil maravillas los dos días de descanso que recibieron tras el partido del viernes.

Con una oportunidad tan singular para un equipo de futbol, pues ni tardos ni perezosos mis compas cementeros agarraron sus chivas y se fueron a disfrutar el sábado y domingo a destinos tan fifís como Cancún y (no tan fifís como) Acapulquito. Y cuando digo ni tardos ni perezosos no bromeo, pues la Máquina aterrizó en la capirucha a las 2 de la mañana y varios jugadores nomás cambiaron de avión para llegar lo antes posible a la playita.

Cómo andarían los ánimos festivos que hasta el recientemente cumpleañero Igor Lichnovsky se dio tiempo no solo de ir a la playa, sino incluso hasta armó pachanga en su casa el domingo en la tarde para festejar sus 25 años (cumpliditos el jueves pasado).

Al jolgorio se dejaron llegar jugadores celestes como Édgar Méndez, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez y Jair Peláez; la cosa estuvo tan chida que hasta hubo americanistas, como el también chileno Nico Castillo.

 

 

San Cadilla

Lee también

Actividad Tuza en la Fecha FIFA

Pachuca contará con tres representantes durante la última fecha FIFA del año. Erick Aguirre fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!