Boxeador “Micky” Román tendrá difícil prueba antes de pelea titular

Inicio / La Copa / Boxeador “Micky” Román tendrá difícil prueba antes de pelea titular

Boxeador “Micky” Román tendrá difícil prueba antes de pelea titular

El boxeador Miguel “Micky” Román sabe que su pelea de título del mundo es inminente, pero antes tendrá que enfrentar al colombiano Arístides Pérez en gimnasio “Josué Neri Santos” de esta ciudad.

“Micky” Román, retador mandatorio al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se medirá con Arístides en el choque estelar de la velada, listo para ratificarse como contendiente al cetro.

Luego de vencer a Orlando “Siri” Salido el pasado mes de diciembre en Las Vegas y que la Junta de Gobierno del CMB lo aprobara, Román se convirtió en retador oficial, pero antes de disputar el título tendrá una complicada pelea.

Con el apoyo de su afición y motivado en busca de ser el primer monarca del mundo de Juárez, “Micky” (58-12, 45 KOs) va por su primer triunfo del año y así declararse listo.

Arístides, en tanto, advirtió a su oponente que le arruinará la fiesta, incluso con un nocaut, y regresará a Colombia con el triunfo, seguro de su calidad sobre el ring.

Será Guzmán sensible baja

En duelo de corte femenil, Diana “Bonita” Fernández buscará el título Internacional mosca del CMB ante la estadunidense Noemí “No-No” Bosques, la mexicana motivada por presentarse en casa y con la oportunidad de agenciarse su primer cetro.

El olímpico en Río 2016, Lindolfo Delgado, tendrá su primera pelea del año y tercera en el terreno de paga ante el local Héctor “Tizoc” Mendoza, el de Linares, Nuevo León, listo para demostrar su calidad en el ring.

Lee también

Disputan la corona en duela

Esta noche, la cancha del gimnasio Miguel Alemán vibrará con la emoción de los encuentros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!