Brillan judocas en Nacional - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Brillan judocas en Nacional

Brillan judocas en Nacional

La delegación hidalguense de judo finalizó su participación en el campeonato nacional Profesor Daniel F. Hernández, que se disputó del 27 al 30 de septiembre, en Guadalajara, Jalisco.

En la categoría infantil sobresalieron Emiliano Rubio y Marcela García, quienes lograron el oro; Karol Olvera y Victoria Ortiz subieron al podio para colgarse la de plata, y las preseas de bronce estuvieron a cargo de Fernando Munguía, Kaly Olvera, Julieta Santana, Damary Torres, Cintia Rubio, Ana Martínez, Adrián García y Daniel Alcántara.

En la división juvenil, los atletas María Velázquez, Guadalupe Marqués, Paulina Garnica y Eduardo Hernández se adjudicaron las medallas de bronce.

En el nivel primera fuerza, Karla Tapia se mantuvo por encima del nivel competitivo de sus adversarios y llegó a la final; sin embargo, en esta última instancia sucumbió ante su rival y subió al podio para recibir el galardón de plata.

En tanto, Atzin Munguía y Eduardo Hernández dieron su mayor esfuerzo en sus respectivos duelos correspondientes a la misma clasificación y consiguieron el bronce.

La entrenadora Verónica González indicó que el torneo fue selectivo en las categorías sub 13 y sub 15 para el Campeonato Panamericano y Sudamericano Infantil, a celebrarse en Ecuador, del 15 al 18 de noviembre.

Sergio Aguilera I Pachuca

Lee también

Es LPGA su meta

Todavía no termina la universidad, le falta un semestre, pero María Fassi ya piensa y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!