Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Buenas noticias celestes

Buenas noticias celestes

Cruz Azul arrancó con dos buenas noticias su semana de trabajo rumbo al partido ante Santos Laguna, este sábado en el Estadio Azteca.

El defensa Pablo Aguilar pudo entrenar con normalidad y al parejo del grupo este martes en la Noria, pese a que salió lastimado del tobillo derecho, el domingo pasado del cotejo ante Toluca, en la cancha del estadio Nemesio Díez.

Además, el volante Édgar Méndez ya trabaja con balón, aunque por separado del equipo, tras dos semanas ausente por una lesión grado dos en el recto femoral derecho.

El español ya se perdió los cotejos de liga ante León y Toluca, y uno de copa, ante la Fiera.

Lo que sí es que Elías Hernández no pudo terminar el entrenamiento pues sigue presentando sobrecarga muscular, lo que le impidió estar en el duelo frente a los Diablos Rojos.

Además, se pudo ver a Stephen Eustáquio y Jordan Silva acudir a rehabilitación tras sus operaciones, el luso de la rodilla izquierda, y de la tibia de la pierna derecha por parte del defensa mexicano.

Los ausentes de la práctica celeste por la convocatoria de la selección fueron Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, que entrenan con el Tri del Tata Martino de cara a la fecha FIFA, además de que Antonio Sánchez se encuentra con la selección preolímpica sub 22. Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez están con la sub 20. El jueves reportarán con
Pedro Caixinha.

Este sábado Cruz Azul recibirá en casa a Santos, equipo que está necesitado de puntos.

 

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

Lee también

Dejará manco al ring

Después de casi 50 años de trayectoria, el Hombre del Guante Negro bajará de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!