Busca dejar huella - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Busca dejar huella

Busca dejar huella

Para cualquier jugadora de futbol entrar de cambio y hacer el gol de la victoria es un sueño por cumplir. Mariana Rodríguez, jugadora de las Tuzas, pudo vivirlo; además de que con ese tanto le dio el liderato del grupo 1 a las Tuzas, con lo están cerca de cumplir el objetivo de clasificar a la liguilla.

“Estoy muy contenta por el gol, es una responsabilidad entrar de cambio cuando se tiene el marcador en cero y demostrar lo que puedo hacer. Pero lo más importante es que estamos en la cima y que nos acercamos a nuestro objetivo”, dijo.

La tapatía apenas disputó su segundo partido con la playera blanquiazul; sin embargo, ella no busca quedarse con el protagonismo y considera que la victoria fue mérito de todas sus compañeras, y no solamente de ella por haber anotado el gol.

“El trabajo fue de todo el equipo, me tocó a mí hacer el gol, pero el esfuerzo se vio reflejado en todo el equipo. Las compañeras nos mostramos motivadas y se logró un
resultado favorable”, reveló.

Aunque el pase a las finales se ve cada vez más cerca, la mediocampista ofensiva no se confía y sabe que es muy importante que no bajen el ritmo para amarrarlo lo más pronto posible.

“No debemos perder el objetivo de seguir en los primeros lugares para pasar a la liguilla, y tenemos que seguir trabajando en equipo”, admitió.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Disputan la corona en duela

Esta noche, la cancha del gimnasio Miguel Alemán vibrará con la emoción de los encuentros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!