Home / La Copa / Busca Garcés al sustituto de Urretaviscaya

Busca Garcés al sustituto de Urretaviscaya

La directiva de Grupo Pachuca confirmó, tras volver del Mundial de Clubes, que Jonathan Urretaviscaya dejará a los Tuzos tras el partido final de la Copa MX para ir a Monterrey. Marco Garcés, director deportivo, señaló que encontrar al sustituto del Rayo es una de las prioridades del club.

“Ya termina su contrato con nosotros y es una zona que buscamos reforzar”, expresó el directivo al respecto, además de confirmar la extensión de contrato a Óscar Pérez, luego de que Chivas decidiera extender el préstamo de Rodolfo Cota.

“No teníamos contrato con el Conejo, y una vez que Chivas decide quedarse con Cota, le extendemos el contrato al Conejo”, detalló el exfutbolista, al tiempo que, acerca de las declaraciones del CEO de Chivas, José Luis Higuera, respecto a que le habrían hecho un favor a Pachuca por quedarse con el portero, se limitó a responder:

“Cota es un excelente portero y cualquier equipo que lo tenga estaría agradecido de tenerlo”, añadiendo que la incorporación del defensa Oswaldo Alanís no es algo que esté en los planes de los Tuzos, como se ha especulado en las últimas horas.

“No es una zona que planeamos reforzar, tenemos tres buenos jugadores más los que vienen abajo, de entrada no es una zona en la que queramos encontrar refuerzos”, concluyó Garcés, que junto al cuerpo técnico tendrá hasta el 29 de diciembre para hacer negociaciones de jugadores en México.

En la últimas horas han sido vinculados varios nombres a los Tuzos del Pahuca, uno de ellos es el delantero paraguayo Walter González, por quien, dicen, los blanquiazules pagarían cerca de 4 mdd, equivalente al 50 por ciento de carta al Olimpia.

Lee también

Dedos se pintaría de azul

Desde la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Cruz Azul, el conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!