Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Busca Luzma apoyo para competir en Abu Dabi
Busca Luzma apoyo para competir en Abu Dabi

Busca Luzma apoyo para competir en Abu Dabi

Las autoridades deportivas en el país una vez dejaron desamparados a los judocas mexicanos.

Luz María Olvera Suárez informó esta noche que no contarán con el apoyo para competir en Abu Dabi, sede de uno de los torneos que tiene que competir para sumar puntos rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“A menos de una semana de competir nos acabamos de enterar que no tenemos el apoyo para esta competencia, cuando hace un par de semanas atrás nos aseguraron que si estaba autorizado dicho viaje.

Ahora tenemos que conseguir alrededor de 55 mil pesos para este viaje nosotras estamos dispuestas a pagar los vuelos, pero son 15 mil pesos de hospedaje, si nos pudieran apoyar en serio sería una enorme ayuda con lo que puedan sin afectar a su economía”, comentó.

Para la población que atienda el llamado, la atleta hidalguense dejó los números de cuenta de Santander 5579 1001 6727 4230 (número de tarjeta) y 56708935988 (número de cuenta).

“Es un sueño que tenemos y una posibilidad real de poder clasificar a Tokio 2020. Les dejo mi número de cuenta y tarjeta si alguien quiere apoyarnos es bienvenido todo, ahora sí que lo que podamos recaudar hasta el día domingo o lunes en la madrugada sería de mucha ayuda”, remató.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar:

Suben hidalguenses al podio

Lee también

Dejará manco al ring

Después de casi 50 años de trayectoria, el Hombre del Guante Negro bajará de los …

Un comentarios

  1. Hola, quiero comentar que deposité 5,000 pesos a la cta de Luz María. Quiero ponerme en contacto con ella para corroborar que le llegó la ayuda. Estoy en Facebook como José Guillermo Basavilvazo Rodríguez. Por favor y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!