Home / La Copa / Busca Pili Olvera destacar en judo

Busca Pili Olvera destacar en judo

Pilar Olvera, judoca hidalguense, expresó que vivió un 2015 lleno de éxitos, con logros nacionales e internacionales que la hacen perfilarse como un gran prospecto en este deporte.

Este año, Pili logró medalla en la Olimpiada Nacional 2015, dos primeros lugares en torneos nacionales, pero, comentó, los oros en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe fueron los que más la marcaron.

“Se siente una alegría saber que tu esfuerzos, de tus profesores, de tu familia, dio frutos; feliz por ti mismo, es una satisfacción muy grande”, comentó Olvera, quien lleva nueve años practicando este deporte.

Asimismo, hace unas semanas, Olvera también acudió a un Panamericano Infantil de Judo, en El Salvador, la segunda prueba internacional en la carrera de la hidalguense, quien, dijo, sus máximos referentes en el judo son su hermana Luz María Olvera y Vanessa Zambotti.

Al respecto, comentó que “fue un cierre muy bueno y ahora a prepararme para el próximo año”, al tiempo de agregar que su primera actividad será en el Tomoyoshi de marzo, pero su máximo objetivo para 2016 será buscar un lugar en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento.

Finalmente, expresó que sus sueños son competir en unos Juegos Olímpicos y convertirse en un referente en este deporte a nivel nacional.

Lee también

Vivieron hidalguenses triunfo de México con emoción

Muchas emociones vivieron los aficionados hidalguenses en la transmisión del partido entre México y Corea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!