Busca Piojo el bicampeonato - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Busca Piojo el bicampeonato

Busca Piojo el bicampeonato

Roberto Alvarado se coronó campeón de la Copa MX en Clausura 2018 con los Rayos del Necaxa, situación que espera repetir en el presente certamen, pero ahora con Cruz Azul.

“Tengo la ilusión de poder salir campeón de copa. Ya me tocó una vez y es algo muy padre. El miércoles espero poder salir campeón otra vez”, dijo el Piojo.

El juvenil celeste formó parte del plantel de Necaxa que ganó el título el semestre pasado cuando se impusieron a Toluca gracias a un autogol del defensa escarlata Santiago García.

“Me dejó una bonita experiencia, es lo más bonito del futbol el poder levantar un campeonato, después de tanto esfuerzo, después de tanta dedicación”, señaló.

Para alcanzar el campeonato, la Máquina visitará mañana a Rayados de Monterrey con la misión de volver a ganar de visitante, situación que no se da en la Liga MX desde la jornada 2.

“No nos ha ido muy bien de visitante, pero creo que va a ser un reto muy bonito el ir a jugar al estadio de Monterrey y sabemos que tenemos que dar el 100 por ciento para que las cosas sean positivas para nosotros”, señaló.

Alvarado ha disputado 360 minutos del certamen copero, ha marcado un gol y ha sido titular en los cuatro juegos a los que ha sido convocado.

 

 

Redacción I Pachuca

Lee también

Cafú, feliz por su legado

Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido como Cafú, es uno de los futbolistas más exitosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!