Home / La Copa / Futbol Nacional / Busca Pumas dar zarpazo en copa
Action photo during the match Pumas vs Necaxa, Corresponding for the Round 4 of the League BBVA Bancomer MX Clausura 2017 at CU Stadium Foto de accion durante el partido Pumas vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2017, en el Estadio CU, en la foto: Bryan Rabello Pumas 29/01/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez

Busca Pumas dar zarpazo en copa

El equipo Pumas de la UNAM quiere olvidar un poco la debacle que vive en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX y seguir con vida en la Copa MX cuando reciba a Necaxa, en partido correspondiente a los cuartos de final.

La cancha del estadio Olímpico Universitario albergará este cotejo en punto de las 21:15 horas, en el que Adonai Escobedo fue el elegido para aplicar
el reglamento.

Contrario a lo que le ha sucedido en las últimas semanas en la Liga MX, el cuadro auriazul ha tenido un andar muy positivo en el certamen copero, en el que buscará colocarse en la antesala de la final.

El técnico David Patiño ha apostado por usar a jugadores poco habituales en el Clausura 2018, y seguramente en este cotejo no será la excepción, ya que el sábado tienen un importante duelo ante Cruz Azul.

Mientras que Necaxa sabe que la prioridad es la liga, pero no han hecho menos a la copa, camino que quiere mantener en esta ronda de cuartos de final.

Por otra parte, Pumas bajó los precios de los boletos para el encuentro de los Cuartos de Final de la Copa MX ante Necaxa.

El cuadro auriazul, que viene de perder en casa con Toluca por la Liga, hizo descuento en las entradas en relación con el costo al que ofreció los tickets de los octavos de final de la Copa frente a Lobos BUAP.

En el duelo frente a los poblanos, el boleto más caro fue el de Palomar Goya en 380, seguido por el de Palomar a 330; mientras que el más barato fue el de cabecera norte a 110 pesos.
Sin embargo, para los Cuartos ante los Rayos, el más caro, de Palomar, es de 280, mientras que la cabecera es de 90 pesos.

En Liga, los auriazules suman cinco encuentros sin ganar, aunque el panorama ha cambiado en Copa, donde consiguieron por goleada ante Lobos colocarse entre los ocho restantes de
la justa.

El domingo pasado los felinos tuvieron su entrada más floja de la temporada con 25 mil espectadores, después de la registrada en la jornada 7 a mitad de semana frente a Veracruz duelo al que ingresaron casi 19 mil.

 

Notimex | México

Lee también

Irán desafía a Ronaldo

Con cuatro goles en dos partidos, Cristiano Ronaldo ha comenzado como un tiro el Mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!