Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Buscan las Águilas lateral

Buscan las Águilas lateral

América estaría interesado en hacerse de los servicios del lateral izquierdo del Cerro Porteño, Gustavo Arzamendia, movimiento con el que pretenden apuntalar la última zona azulcrema.

El futbolista de 20 llegará a competir por un lugar con Luis Reyes, Carlos Vargas y Jorge Sánchez

La moneda de cambio sería Cecilio Domínguez. El paraguayo habría pedido salir de la institución y su destino sería el futbol guaraní; aunque Santiago también es pretendido por River Plate, según el periodista deportivo César Luis Merlo, y las negociaciones con el América van avanzadas.

“América está cerca de concretar la llegada del lateral Santiago Arzamendia. A las Águilas les ingresaría dinero ya que como parte de pago iría (siempre y cuando dé el visto bueno) a Cerro Porteño Cecilio Domínguez. El Ciclón se quedaría con 70% del pase”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Santiago Arzamendia nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo, incluso en septiembre del año pasado rechazó una convocatoria de la Albiceleste ya que su sueño es jugar con el
combinado guaraní.

Así que, de concretarse, América sumaría dos refuerzos para buscar retener el título en el Clausura en el 2019 y así lograr el bicampeonato. Por lo pronto debutarán el próximo viernes 11 de enero cuando vayan al estadio Jalisco para enfrentar al Atlas que viene de ganarle de visita a Gallos Blancos de Querétaro.

América apela a mantener el plantel para repetir el éxito, sobre todo con muy pocos movimientos, al menos por el momento. Francisco Córdova está de nuevo en la institución tras su paso por Necaxa, mientras que Christian Insaurralde, Ulises Torres, Pedro Arce y Joe Corona son las bajas azulcremas en el torneo Clausura 2019.

Redacción I Pachuca

Lee también

Mostrarán su cultura

Un rito ancestral de invocación al dios Pariacaca de la cultura inca será escenificado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!