Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Buscan boleto a la liguilla

Buscan boleto a la liguilla

Con tenis balón y cascarita, los Tigres cerraron ayer su preparación para el duelo ante los Pumas.

El cuadro auriazul entrenó a puerta cerrada en el estadio Universitario, posteriormente los jugadores se concentraron para el duelo de la fecha 13.

André-Pierre Gignac hizo todo el entrenamiento con el equipo y anotó un golazo, lo que habla de su recuperación. Sin embargo, el francés no será concentrado para el duelo ante los de la UNAM.

El que entrenó normal fue el volante Jürgen Damm, quien había sufrido un golpe en la rodilla derecha y del cual ya se recuperó.

Por su parte, Jesús Dueñas, aseguró que lucharán este sábado por un triunfo ante Pumas para acercarse a la liguilla del Clausura 2019, luego de haber sufrido una derrota ante América en la fecha pasada.

Se debe recordar que los felinos se encuentran en el segundo sitio de la clasificación general con 26 puntos, por lo que una victoria ante Pumas en el estadio Universitario les significaría casi asegurar su sitio en la siguiente ronda del torneo.

Finalmente, el jugador de los felinos habló sobre el altercado que tuvo el técnico de Pumas, Bruno Marioni, quien intercambió golpes con un aficionado tras el partido de la Copa MX ante FC Juárez en la Copa MX, y dijo que ojalá no haya más actos de violencia en el futbol mexicano y en todo el mundo.

Como anfitriones, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León solo han perdido un encuentro que fue en la tercera jornada del certamen ante Cruz Azul y después ligaron cuatro victorias en el Volcán.

Por ello, saldrá sin duda como favorito ante Pumas, que requieren de resultados positivos en el torneo si quieren mantener la esperanza de llegar a la siguiente ronda.

 

 

Erick Rodríguez I Agencia Reforma

Lee también

Van Messi e Ibrahimovic por premio Puskas

Van Messi e Ibrahimovic por premio Puskas

El argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) forman parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!