Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Buscan jornada triunfal

Buscan jornada triunfal

Los Oseznos de Actopan vivirán un trepidante fin de semana en la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac), con actividad en las conferencias Juvenil AA, Femenil y Babys.

En la primera, los úrsidos pondrán el invicto sobre el campo de la unidad deportiva de Pachuca, donde, en punto de las 14:00 horas, enfrentarán a Comanches de Atizapán.

Ambos equipos tienen una marca de 2-0, por lo que el equipo que se lleve la victoria se adjudicará también el liderato del grupo Azul.

A su vez, las damitas visitarán el deportivo Mandarinas, en Tecámac, Estado de México, donde tratarán de mantener el paso ascendente en los tres choques que disputarán ante Jaguares de Ojo de Agua.

La división Infantil iniciará la actividad a las 10:30 horas; la Intermedia hará lo propio al mediodía, mientras que Juvenil cerrará la jornada a las 13:30 horas.

Las úrsidas, en la segunda división mencionada, saldrán a mantener su paso regular y tomar la cabeza del sector A2, en el cual comparten la punta con Patos Salvajes, Perros Negros B y Centurions.

Las pequeñas querrán subir puestos: actualmente, con marca de 1-1, ocupan el tercer lugar, solo por debajo de Pollitos y los propios Patos, que marchan con pleno de victorias.

En tanto, las mayores tratarán de levantar la cara y colocarse en la mitad de la tabla; por el momento son séptimas con un ganado y un perdido, pero con peor diferencia de puntos que Vaqueros, Avispones y Bucaneros.

Finalmente, mañana arrancará la temporada de los más peques, quienes enfrentarán a sus similares de Búhos de Azcapotzalco.

La Cueva del Oso en Actopan albergará, desde las 11:00 horas, la semana 1 de ambos equipos, con duelos en las divisiones Ardillas, Castores y Zorros.

uis Carlos León | Pachuca

Lee también

Debutan en nacional

Real Actopan y Fuerza Aérea debutan hoy en la fase nacional de la Copa Telmex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!