Inicio / La Copa / Buscan la supremacía femenina en la Afición
Buscan la supremacía femenina en la Afición
Buscan la supremacía femenina en la Afición Foto: Óscar Sánchez

Buscan la supremacía femenina en la Afición

Por segunda ocasión, la empresa Legend les brinda su confianza a las gladiadoras, quienes protagonizarán el cartel de esta noche en la Arena Afición.

El evento está encabezado por la Reina de Reinas de Triple A, Lady Shani, quien vuelve a este escenario luego de que hace un par de semanas protagonizó una guerra de sexos contra el Poder del Norte, que se llevó el triunfo.

La enmascarada hoy viene por revancha, por lo que fortaleció su equipo con La Hiedra, heredera que ha sabido mantener en lo alto el legado de Sangre Chicana.

Ambas pondrán a prueba a Starfire y Lady Maravilla, gladiadoras que en su momento han respondido a los grandes compromisos, como el de esta noche.

También te puede interesar: Valora Titania oportunidad

En la lucha semifinal pasará lista Keyra, la ruda de Tepito, quien guiará a Dulce Luna y la hidalguense Zuzu Divine, quienes le harán frente a la tapatía Chika Tormenta, a Lilith Dark y a la experimentada Diosa Atenea.

A mitad del cartel aparecerán Big Mami y Keneisha Moon, campeona mundial WWS. Ellas tratarán de frenar los niveles de maldad de La Hechicera y La Bomberita. Antes, Lady Cat y Dayami, de Tulancingo, medirán fuerza ante Kali y Morder.

Finalmente, la nueva sangre femenil de Pachuca: Titania, Princesa Vikinga y Angely, quienes se batirán en un triangular, reciben la confianza de encender la lona en la función.

La acción arrancará a la 20:30 horas, con boletos que van de los 100, gradas; 150, ring general, y 200, ring numerado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Demostrará Angely nivel sobre el ring

Lee también

Llega Romario Ibarra a Pachuca en su mejor momento

El delantero Romario Ibarra aseguró que su transferencia al balompié azteca se dio en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!