Uruguay's player Edinson Cavani takes part in a training session in Porto Alegre, Brazil, on June 19, 2019, on the eve of their Copa America football match against Japan. (Photo by CARL DE SOUZA / AFP)

Buscan pase

Tras golear a Ecuador en la apertura del grupo C, Uruguay buscará este jueves ante el juvenil Japón una nueva victoria que le asegure su lugar en cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

La Celeste ganó, gustó y goleó ante Ecuador por 4-0 el domingo y ahora enfrentará en el inicio de la segunda fecha de la llave a unos Samuráis Azules que cayeron estrepitosamente con el bicampeón Chile, también por 4-0.

Una nueva victoria este jueves en el Arena do Gremio, en la sureña Porto Alegre, depositará a los dirigidos por el Maestro Oscar Tabárez, anticipadamente en cuartos de final, antes de jugar el lunes próximo contra Chile en el estadio Maracaná, en un partido que promete emociones a raudales.

La segunda fecha del grupo C se completará el viernes, cuando Chile también busque su boleto anticipado a cuartos de final ante un alicaído Ecuador en el Arena Fonte Nova, en Salvador.

AFP I Porto Alegre

Lee también

Conoce Xavi muy bien a Rayados

Xavi Hernández empezó a estudiar a los Rayados desde antes de enfrentar al Hieneghene Sport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!