Home / La Copa / Futbol Nacional / Buscan repetir la dosis al hermanito

Buscan repetir la dosis al hermanito

Club Atlético Zacatepec y Esmeraldas de León abren este martes las hostilidades de los cuartos de final de la Copa MX, en partido decisivo por el pase a semifinales de la competencia.

Sin embargo, en su partido de octavos de final ante Tuzos de Pachuca dejó algunas dudas, ya que terminaron empatados a un gol y tuvieron que definir al ganador en la serie desde los 11 pasos, que para su fortuna resultó ganador 5-3.

Ahora, en este compromiso en el que no hay mañana, deberá salir con más determinación y contundencia para sacar el resultado que le permita instalarse en la siguiente ronda de la competencia copera. Esmeraldas, por su parte, viene de dar cuenta 4-1 del Celaya, lo que le da mayor confianza de poder hacer un futbol más que ofensivo para intentar conseguir el pase como lo hizo ante el conjunto celayense, con goles.

Por ser un encuentro a definición directa, en caso de terminar empatados por cualquier marcador deberán definir al vencedor desde los 11 pasos, y al menos para el cuadro cañero ya los tiene bastante ensayados de su duelo anterior.

 

Notimex I Zacatepec

Lee también

Feliz por la victoria de México

Jesús Molina estuvo muy cerca de ser parte del Tri que logró el histórico triunfo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!