Buscan triunfo fuera de casa - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Buscan triunfo fuera de casa

Buscan triunfo fuera de casa

El equipo Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, sostendrá una doble jornada fuera de casa cuando visite al Tec León y a la UP Aguascalientes, en los choques correspondientes a la actual temporada de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Hoy, el escuadrón hidalguense sostendrá su primer encuentro en la duela del campus de Borregos León, a las 17:00 horas; y mañana, en punto de las 14:00 horas, los pachuqueños buscarán el triunfo contra la UP, en el auditorio Hermanos Carreón, en Aguascalientes.

Los dirigidos por el técnico español Sergio Molina marchan con un récord de tres partidos ganados por una sola derrota, ubicándose en la sexta posición de la tabla general; mientras, Tec León y UP han acumulado cuatro derrotas por una victoria en sus respectivos encuentros y se ubican en la parte baja de la tabla.

La escuadra de Borregos Hidalgo llega a estas nuevas instancias tras registrar dos victorias en casa, el fin de semana pasado, frente a Tigres de la UANL y Borregos Monterrey.

“Estamos contentos y enfocados en lo que queremos, en estas primeras jornadas hemos resaltado la defensa y tenemos en mente ser la mejor defensiva, como ofensiva, el equipo se ha enfocado y tiene una gran mentalidad para ir con todo”, indicó Juan Contreras, capitán de los Borregos del Tec Hidalgo.

Sergio Aguilera I Pachuca

Lee también

Se exige en la pretemporada

Luego de una discreta participación en el torneo anterior, el lateral Efraín Velarde afirmó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!