Buscará Pachuca el título - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Buscará Pachuca el título

Buscará Pachuca el título

El miércoles pasado, los Tuzos consiguieron de manera dramática su pase a las semifinales de la Copa MX. En Pachuca tienen la confianza de ser campeones; el defensa central Miguel Tapias asegura que no le teme a ningún rival y que están preparados para enfrentar a cualquier equipó y vencerlo.

“Queremos ir por el campeonato en Copa MX, y la verdad es que no nos preocupa a que equipo nos enfrentemos: al qué sea, le vamos a ganar. El rival no es importante, lo que debe ocuparnos es lo que vamos a hacer nosotros”, mencionó.

Micky fue uno de los encargados de cobrar penal en la tanda y lo hizo de buena manera. El joven futbolista reconoció que no sintió nervios en ese momento, pues estaba seguro de que anotaría.

“Yo iba con toda la confianza de que lo iba a anotar y así fue. Siempre he dicho que tengo mucha confianza en mí mismo, no me espantan este tipo de partidos; debo estar preparado para cualquier rival, y el equipo también”, agregó.

Por otra parte, el zaguero blanquiazul admitió que los duelos ante Tigres son muy complicados, y se siente muy contento de haber eliminado a uno de los favoritos para ser campeón.

“Los partidos contra Tigres siempre son muy difíciles y emocionantes, pero afortunadamente ganamos y conseguimos el pase a la siguiente ronda, superando a uno de los equipos más fuertes de México”, admitió.

A pesar de que están a dos pasos de conseguir el primer objetivo, que es ganar la Copa MX por primera vez en la historia del club, siguen pensando en trascender también en la Liga MX.

“Siento mucha emoción de que ya estemos en semifinales. Queremos seguir avanzando tanto en liga como en copa; ahora toca pensar en Toluca y buscar regresar los tres puntos, para dar un paso importante rumbo a la liguilla”, culminó el canterano blanquiazul.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

La final esperada

Señoras y señores, el campeonato mexicano tendrá la final que muchos deseaban: Cruz Azul vs. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!