Home / La Copa / Futbol Nacional / Buscará la Bomba explotar en la liga

Buscará la Bomba explotar en la liga

No todo fue alegría tras la victoria de América sobre León; para Henry Martín, ese duelo representó el punto más bajo desde su llegada al  cuadro azulcrema.

El exdelantero de Xolos registró cinco goles en los cinco primeros juegos de liga; sin embargo, a partir de la jornada 6, ante Tigres, los tantos se esfumaron y lo mismo ocurrió de a poco con los minutos hasta llegar al sábado: cero minutos, cero goles.

Henry, no obstante, no se desespera y confía en que las oportunidades volverán.

“La competencia sabemos que siempre va a ser difícil, solamente hay que seguir trabajando y esperar la oportunidad, eso es todo”, aseguró.

Pese a que las probabilidades de ser tomado en cuenta para el Mundial disminuyen conforme el tiempo avanza, Martín no pierde la esperanza de ser llamado.

“Siempre va a estar ahí latente, siempre vamos a querer estar ahí y ganarnos un lugar, y obviamente eso se va a ganar en la cancha, hay que trabajar para ello”.

Finalmente, el jugador contó que no ha platicado con Miguel Herrera sobre su suplencia ni tiene por qué hacerlo, pues su trabajo es lo único que puede hablar por él.

“Nosotros tratamos nada más de enfocarnos en lo que tenemos que hacer y él en su trabajo, eso es todo. El equipo está dando los resultados que deben de ser, entonces no hay quejas de ninguna forma”.

 

 

Antonio Sánchez I Agencia Reforma

Lee también

Apunta Escalante a un nuevo podio

El piloto hidalguense Richie Escalante buscará subir al podio por segunda vez en la temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!