Inicio / La Copa / Buscarán Tuzos tercia de triunfos en cierre del mes
Buscarán Tuzos tercia de triunfos en cierre del mes
Buscarán Tuzos tercia de triunfos en cierre del mes Foto: Especial

Buscarán Tuzos tercia de triunfos en cierre del mes

Jorge Hernández visualiza una gran oportunidad para que Pachuca repunte posiciones en el torneo Apertura 2019.

En el cierre del mes, enfrentarán a Tijuana, Chivas y Cruz Azul, previo a las tres semanas de descanso que tendrá, entre su receso del campeonato y el paro de actividades por fecha FIFA.

“Hay que darnos cuenta del equipo que tenemos, que puede ser muy fuerte, y, sobre todo, es creérnosla nada más, sobre todo en los partidos que vienen: tres partidos en una semana en la que tenemos que aprovecharlos junto a la localía. Pero paso a paso, ahora, con este partido contra Tijuana, hay que hacernos fuertes y así tenemos que ir trabajando todos, dando la cara, intensos, que es lo que siempre caracteriza
a este equipo”, comentó.

El capitán blanquiazul destacó el funcionamiento y personalidad que mostraron la semana pasada ante Santos Laguna, uno de los punteros del campeonato, al tiempo de asegurar que es el camino que los llevará a la fase final.

“Yo creo que, si el equipo trabaja de esta manera, podemos aspirar todavía a algo importante; el punto es bueno pero a la vez nos deja con el sabor de que se pudo hacer algo más, sobre todo sacar los tres puntos contra un equipo que está peleando los primeros lugares y que juega bien”, abundó.

El plantel continuará hoy con su preparación para el duelo de la décima jornada ante Xolos, rival que, en 10 visitas a la Bella Airosa, no conoce el triunfo, con saldo de 7 descalabros y 3 empates.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

A la caza de Tigres

Lee también

Selló Italia boleto a Euro 2020

Tras quedar fuera de Rusia 2018, Italia resucitó ayer al validar su pase para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!