Buscarán venganza - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Buscarán venganza

Buscarán venganza

La empresa Liga de Lucha Libre Clásica abre la actividad dominical con un duelo que tiene sabor a revancha en la arena Olímpica.

Los técnicos Godzilla y Barrio Latino regresan a este escenario con un mal sabor de boca luego de la derrota a la mala que sufrieron la semana pasada. Hoy convocaron a Sky Anghel para fortalecer su esquina con su estilo técnico.

Ellos no buscan quién se la hizo, sino quién se la pague, por lo que salen con la obligación de acabar con los malosos.

Sus rivales serán tres rudos de peso completo como son Gemelo Diablo, Intruso Jr y Amor de la Noche, luchadores cuya principal arma es el estilo recio; además, si logran conectarse podrían funcionar como una máquina de destrucción en el ring.

Los pequeños gigantes del ring pasarán lista en la lucha semifinal. La Liga Clásica, por segunda ocasión, les da apertura a los mini luchadores con el choque entre Chucky, el muñeco diabólico, y El Jorobado de la Mina de San Juan ante Moustrolín y El Colibrí.

La primera intervención de estos elementos dejó un buen sabor en el público, durante la inauguración de la Arena Olímpica; hoy vuelven a este escenario para demostrar que ellos no tienen límites.

El público infantil fue, principalmente, quién pidió de regreso a estos gladiadores.

En la segunda lucha suben al rombo de batalla Barrio Azteca y Milenium, quienes les harán frente a El Impostor y Guerrero Inmortal.

Los encargados de encender la lona serán Halcón Blanco y Sombra Negra II ante El Cavernícola y La Krysys, en un duelo de relevos sencillos que promete elevar la adrenalina del público presente.

Las acciones arrancan a las 17:00 horas. El precio al público será de 10 pesos, niños, y 30 pesos, adultos.

Lee también

La Pequeña tiene grandes metas

Madre, boxeadora, hidalguense y triunfadora: La Pequeña Pérez

La disciplina, entrega y compromiso son factores claves en la carrera de un atleta. Estos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!