Inicio / La Copa / Buscaría Peláez a joyas tuzas

Buscaría Peláez a joyas tuzas

Aún ni siquiera toma la dirección deportiva y ya surgen los nombres de refuerzos que Ricardo Peláez buscaría para las Chivas.

Según los rumores, el dirigente rojiblanco concretaría el regreso de José Juan Macías al Rebaño Sagrado.

Sin embargo, también se maneja la posibilidad de que Richie negocie la carta de JJ a Grupo Pachuca, en un intercambio por los jugadores Víctor Guzmán, Erick Aguirre o Roberto de la Rosa.

El préstamo del canterano del Rebaño terminará en diciembre; para retenerlo, León deberá de pagar 15 millones de dólares, lo que lo convertiría en uno de los movimientos más caros en la Liga MX.

Resultado de imagen para Ricardo Peláez

En tanto, el cuadro tapatío siempre ha tenido en la mira al Poncho, a quien liberaron en el Apertura 2015 y su objetivo es repatriarlo desde hace años; sin embargo, el jugador apunta al Viejo Continente.

Aguirre, por su parte, sonó con fuerza en la Perla Tapatía el pasado mercado; no obstante, su alto valor (un aproximado de 8 mdd) frustró la posibilidad.

Además de los jugadores blanquiazules, se maneja la posible negociación de Hugo González y Jesús Angulo, del Necaxa, así como Elías Hernández y Roberto Alvarado, del Cruz Azul.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Aprovechará los minutos en copa

 

Lee también

Mantiene Italia el invicto

Ya clasificada para la Eurocopa 2020, Italia continuó con su inmaculado camino en la clasificación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!