Cabalga Jara al récord histórico de Tuzos - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Cabalga Jara al récord histórico de Tuzos

Cabalga Jara al récord histórico de Tuzos

Franco Jara anhela dejar una huella imborrable en la historia del club hidalguense.

Tras su doblete en el puerto, el Jinete del gol llegó a 57 tantos en partidos oficiales con los Tuzos, cifra que ha alcanzado en solo siete torneos.

“En tan poco tiempo convertir tantos goles no es fácil. Uno no tiene altibajos y tiene momentos, pero lo importante siempre es tener las ganas de mejorar y hacer cosas importantes”, comentó el argentino, quien este Apertura 2018 ya registra seis tantos en Liga MX.

Jara acecha la marca del argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero, quien desde 2009 tiene el récord de goleador histórico del club con 70, goles marcó a lo largo de 10 años, pero en tres etapas con los Tuzos.

“Si no me equivoco, estoy a 10 goles del goleador histórico del club y eso es un logro muy grande; Dios quiera que pueda lograrlo”, agregó.

Por otra parte, reconoció que lograr el triunfo ante Veracruz fue buen un bálsamo de tranquilidad para el club, pues “después de una semana complicada por no haber llegado a la final (de Copa MX) era un objetivo importante (ganar para seguir con vida en la Liga MX)”, dijo

Agregó que el equipo está enfocado para continuar para mantener el plano ascendente ante los Rayos del Necaxa, rival al que recibirán este sábado en el estadio Hidalgo.

“El futbol da revanchas y lo importante es poder sumar para clasificar a la liguilla; hemos hecho un buen esfuerzo ante Veracruz y yo creo que el siguiente paso es sumar de a tres contra Necaxa”, abundó.

Finalmente, reconoció que el equipo tiene detalles por corregir en la recta final, pues ante los jarochos exhibieron algunas deficiencias; sin embargo, Jara confía en la capacidad de sus compañeros para no replicar errores.

“Para mejorar, yo creo que si queremos aspirar a cosas grandes, tenemos que tratar de ir a lo simple, mantener la humildad y el arco en cero, que es lo más importante; después, los goles y situaciones, uno siempre las tiene”, finalizó.

Luego de 14 fechas disputadas en el torneo Apertura 2018, los Tuzos del Pachuca son novenos en la clasificación general, resultado de cinco victorias por cuatro igualdades y cinco descalabros.

Por lo anterior la clasificación depende aún del conjunto minero.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Asegura Edson que el Tri se bloquea solo

Edson Álvarez asguró que México suele crecerse en escenarios adversos, aunque reconoció que cuando llegan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!