Inicio / La Copa / Caen judocas hidalguenses en cuartos

Caen judocas hidalguenses en cuartos

Los judocas hidalguenses Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez no lograron marcar diferencia en el primer día de actividades del Gran Premio de Budapest, Hungría, ya que fueron eliminados en los cuartos de final.

En el caso de Luzma, inició sus acciones en el pool A en contra de la local Katina Szabo, a la que derrotó sin mayor complicación; en el siguiente enfrentamiento le plantó batalla a la campeona del mundo Majlinda Kelmendi de Kosovo, pero no le contaron un ippon que pudo cambiar el destino de la hidalguense.

En el caso de Castillo Pérez, quedó ubicado en la llave B, y disputó el primer encuentro en contra del botsuanés Gavin Mogopa, rival al que le pasó encima.

Para el segundo combate, el oriundo de Omitlán no pudo hacer nada ante Kherlen Ganbold, quien al final terminó quedándose con el boleto a las semifinales de su llave.

El Gran Premio de Hungría fue tomado por ambos judocas hidalguenses como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima, así como una forma de sumar puntos de cara a los clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luis Carlos León | Pachuca

También te puede interesar:

Magia sobre ruedas en Hidalgo

Lee también

Va Stuka Jr. por grandes

Stuka Jr. está que no cree en nadie y tras defender con éxito, por tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!