Inicio / La Copa / Cambiaron Tuzos la actitud

Cambiaron Tuzos la actitud

Pachuca levantó el camino a un gris arranque en el torneo Apertura 2019.

El chileno Víctor Dávila consideró que cada jugador analizó su productividad y replantearon objetivos que, paso a paso, derivaron en la racha de tres partidos sin caer.

“Cambió la actitud, no estamos asumiendo el compromiso real ni estábamos haciendo las cosas necesarias (…) el equipo cambió de agresividad y cambió muchas cosas”, explicó.

Advirtió que no bajarán la guardia, ya que cada rival en la Liga MX es de exigencia y hoy, afirmó, tendrán otra dura prueba ante el San Luis.

“Va a ser un partido difícil, pero, así como lo fue América, nos ha tocado rivales que vienen arriba y, gracias a Dios, hemos sabido con qué actividad afrontar los partidos”, abundó.

Las bajas que tendrá Martín Palermo, sobre todo la de Franco Jara, sumada a la salida de Leonardo Ulloa, le abrirán la posibilidad de arrancar de inicio; sin embargo, manifestó que su preocupación es apoyar al equipo, ya sea dentro o fuera de la cancha.

“No es mi posición natural, pero sí, puede ser una alternativa, la verdad no lo pensaba de esa manera; el profesor sabrá cuáles son las alternativas y qué es lo mejor para el equipo. Yo estoy muy tranquilo”, expresó.

Finalmente, comentó que sus anotaciones en Copa y Liga MX son un bálsamo de alegría tras los cinco meses que estuvo alejado de las canchas por lesión.

“Poco a poco he podido agarrar el ritmo necesario, el que me llevó a estar acá; con mucha confianza y espero seguir sumando”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Mantendrá Pachuca Sub 17 intensidad en la vuelta de la final

Jan Westerhof afirmó que su equipo no cambiará el estilo, pese a tener la ventaja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!