Dice que a los extremos les faltan recursos

Inicio / La Copa / Critica Canek lucha extrema

Critica Canek lucha extrema

Canek, una de las figuras legendarias de la lucha libre mexicana, criticó la lucha extrema, argumentando que los elementos practican este estilo por falta de recursos sobre en enlonado.

El Príncipe Maya aseguró que los gladiadores de este tipo de lucha recurren al uso de la violencia para llamar la atención del espectador; esto, a raíz del incidente entre Ángel o Demonio y El Cuervo de Puerto Rico, quien estará un año sin luchar debido a un tabicazo que recibió de su rival, el 19 de noviembre en la Arena Adolfo López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México.

“Vamos a volver al Coliseo romano, ¿no? Habría que cortarle la cabeza para que crea la gente en ellos. Desgraciadamente no lo van a lograr. Son luchadores que no tienen el recurso. En primera, veles el físico que traen; en segunda, no tienen recursos para andar ahí luchando”, lamentó el Gigante de Tabasco.

“Se les hace fácil subir y mentarse la madre, darse con alambres de púas y todo eso. Yo no le llamo lucha libre a eso, para nada. El promotor y ellos se han equivocado y desvirtuado esto. Se piensan que son los más valientes y lo máximo con hacer sangrarse, andar todo cicatrizado del cuerpo. Eso es masoquismo”, explicó.

El gladiador, con más de 40 años de trayectoria, recordó haber protagonizado verdaderas contiendas extremas en el Toreo de Cuatro Caminos.

“Antes te exigían que te metieras al gimnasio a entrenar, a buscar recursos para luchar. El último que nos decían a nosotros era bajarse del ring y el primero que ellos tienen es mentarle la madre a la gente, bajarse del ring; agarrar sillas, escaleras, tabiques y todo lo que pueden encontrar para capturar la atención del público”, presumió.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Lee también

Destaca Cruz Azul labor en conjunto

Cruz Azul sabe que para terminar de ganarse el respeto que perdió en los últimos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!