Home / La Copa / Cañeros remontan en su casa

Cañeros remontan en su casa

El equipo local, Cañeros, logró su primer triunfo en la Copa MX de futbol al dar cuenta 3-1 de Murciélagos de Los Mochis, en partido que abrió la actividad de la competencia copera en el estadio Agustín Coruco Díaz.

La escuadra local aprovechó los errores del visitante y marcó por conducto del argentino Juan Neira en el minuto 15, de Armando González (66), y de Stefano Rodríguez (77). El pampero Julián Cardozo anotó para Murciélagos (8) y el ghanés Francis Afriyie falló un penalti (14).

Esa falla desde los once pasos del jugador africano impidió que el partido tomara rumbo a favor del cuadro volátil, que luego se vio superado por las fallas de su arquero Guillermo Pozos, para cargar con la derrota.

El triunfo le da al conjunto morelense sus primeras tres unidades dentro del Grupo Seis, que lo mantienen como líder en espera de otros resultados, en tanto el conjunto de Los Mochis es último con esta derrota.

Aceptable el trabajo del silbante Édgar Espadas, quien por Cañeros amonestó a Ángel López, mientras que por la visita pintó de amarillo al español Nicolás González.

Lee también

Dalic aprueba VAR

El seleccionador croata Zlatko Dalic declaró que “el VAR es bueno para el futbol” pese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.