Inicio / La Copa / Cañonazo de la liga clásica

Cañonazo de la liga clásica

La empresa que fomenta la esencia de este deporte en la entidad, la Liga de Lucha Libre Clásica, presenta un cañonazo en sus instalaciones, ubicadas en la calle Gasoducto 106 de la colonia Santiago Jaltepec.

El evento estelar tendrá un sabor a revancha, pues Hércules Negro vuelve a este escenario, donde el pasado marzo se agenció el máximo galardón luchístico del estado: el campeonato de peso completo.

El destino puso a Santy Hernández y Centinela como aliados del fortachón, con quienes se batió en la primera eliminatoria por el cetro, así que hoy deberán dejar atrás cualquier sentimiento en contra que haya quedado de aquella tarde.

En la esquina opuesta, también podría presentarse una división, pues Relámpago de la Muerte es conocido de Hércules, pero hoy la directiva le puso como compañeros a Krónico y Dr. Boris, dos
hidalguenses a quienes les gusta marcar su territorio.

Para el platillo semifinal, Gasparín e Hijo de Gasparín harán acto de presencia y combinarán su talento con el juvenil Crixus; juntos tratarán de alcanzar la gloria ante Pequeño Makara, Jefe Colmillo y Milenium.

En la segunda lucha, El Colibrí, una de las leyendas de la escena luchística estatal, guiará con su experiencia al juvenil Bayek, de cara al duelo que sostendrán ambos ante Tiger Man y El Guerrillero.

Los encargados de abrir la función serán Kraven y Halcón Blanco, quienes pondrán a prueba a El Cavernícola y La Krysis.

Las acciones en la arena de la Liga de Lucha Libre Clásica arrancarán a las 17:00 horas, y el precio de los boletos es de 35 pesos, en el caso de los adultos, mientras que los niños pagarán 10 pesos por entrar.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Insípido empate en clásico capitalino

El Estadio Azteca le quema a los Pumas. Con un hombre de más durante 75 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!