Inicio / La Copa / Cañonazo en reapertura del Coliseo Tulancingo

Cañonazo en reapertura del Coliseo Tulancingo

El Coliseo Tulancingo, ubicado en el autolavado VM, reabrirá esta noche sus puertas con una lucha estelar que enfrenta a Rocky Lobo, Diva Salvaje y La Parkita ante León Negro, Miss Gaviota y Mini Histeria.

El licántropo, heredero de la Dinastía Crazy, será el guía del bando técnico, quien tratará de imponer su experiencia internacional para salir con el puño en alto.

Sin embargo, los científicos no la tendrán fácil, ya que medirán fuerzas ante la fiera oscura, un rival que se caracteriza por elevar el nivel de rudeza al máximo nivel.

En la lucha semifinal Coco Loco y Coco Azul Jr. unen fuerzas con el hidalguense Talaxys. Ellos tratarán de frenar el paso demoledor de Big Memo, Amo de la Noche y el polémico rey del tabique Ángel o Demonio.

Para el evento especial se presentan Pequeño Makara, Dr. Boris y Krónico, quienes se medirán ante Hijo de Gasparín, Santy Hernández y un luchador sorpresa.

El segundo conflicto será de relevos australianos mixtos, con Dayami, Rey Airon y Dragón Boy, que le harán frente a Zuzu Divine, Josh Sniper y Mr. Chivo, mientras que los encargados de abrir la función son Crixus, Guerrero Inmortal ante Príncipe Rebelde y El Cavernícola.

Las acciones arrancarán a las 20:15 horas, con un acceso único de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Imponen técnicos el orden en Liga Clásica

Lee también

Será Pumas buen sinodal para el Dedos

Raúl López, lateral derecho tuzo, comentó que el plantel aprovechará el amistoso de mañana ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!