Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Canterano de Chivas va al quirófano

Canterano de Chivas va al quirófano

El Guadalajara sufrió una tercera baja por lesión en lo que va del semestre, al confirmarse la fractura del canterano Alan Cervantes, mediocampista que fue titular en algunas jornadas del torneo pasado con Chivas.

Cervantes se lastimó el domingo durante el partido en el que reforzó al Rebaño de la Segunda División de la Serie A de la Liga Premier, por lo que se acabó el semestre para el rojiblanco.

“Alan sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo cual se le realizó este lunes (ayer) un estudio de imagen y el resultado confirmó la lesión, misma que requerirá de un tratamiento quirúrgico a practicarse este martes por la mañana (hoy); la cirugía se llevará a cabo sin abrir el foco de fractura, la cual no está desplazada, y se fijará con un tornillo. El programa de recuperación tendrá un tiempo aproximado de 8 semanas”, explicó a través de un boletín el especialista David Delgado, coordinador de los servicios médicos del Guadalajara.

Con Cervantes son ya dos los jugadores fracturados del quinto metatarsiano, ya que al inicio del torneo el veterano Jesús Sánchez fue operado para colocarle un clavo en la lesión, por lo que el semestre también se terminó para el lateral de las Chivas.

El otro jugador que se encuentra en fase de terapia de rehabilitación es el mediocampista Eduardo López, quien se recupera de una artroscopía en la rodilla derecha, para corregir una lesión de menisco.

Ramón Estrada I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Rescatan Chivas el empate

Lee también

Ceban festejo del PSG

Ceban festejo del PSG

En su tercera ocasión para asegurarse matemáticamente el título de la Ligue 1, el Paris …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!