Inicio / La Copa / Capitán levanta la copa
France's goalkeeper Hugo Lloris kisses the World Cup trophy between his daughters as he celebrates with teammates winning the Russia 2018 World Cup final football match between France and Croatia at the Luzhniki Stadium in Moscow on July 15, 2018. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Capitán levanta la copa

El capitán de Francia, Hugo Lloris, levantó este domingo la Copa Mundial de Rusia 2018, la segunda de los Bleus en su historia.

El portero Lloris elevó el trofeo junto a sus compañeros bajo una lluvia torrencial en Moscú, tras el triunfo en la final por 4-2 frente a Croacia en el estadio Luzhniki.

Antes, el presidente de la FIFA Gianni Infantino y los de Rusia, Francia y Croacia, Vladimir Putin, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitarovic, enfundada en la camiseta ajedrezada de la selección balcánica, desafiaron la lluvia para felicitar uno a uno, tanto a los jugadores croatas como a los campeones.

Tras la ceremonia de premiación, hubo un espectáculo de fuegos artificiales en el Estadio Luzhniki, con el que se dio por clausurado el Mundial de Rusia 2018.

Dos décadas después, Francia logró su segunda estrella, imponiéndose en la final con los goles de Mandzukic (18, autogol), Griezmann (38, penal), Pogba (59) y Mbappé (65).

Lee también

Batallan francesas ante Nigeria

Francia sufrió de más en el encuentro ante Nigeria, pues luego de estar encima del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!