Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Capturan pececito

Capturan pececito

Los Pumas volvieron a la senda del triunfo y luego de batallar durante 45 minutos, finalmente encontraron el camino de la victoria en el segundo tiempo para vencer 2-0 al Veracruz, equipo que sigue hundido en el penúltimo lugar de la competencia.

A pesar de que el portero Sebastián Jurado fue una muralla en la primera parte y que los universitarios se cansaron de fallar, la escuadra jarocha no pudo hacer un mejor futbol para enderezar el rumbo y sumó su tercera derrota al hilo para quedarse  con un punto.

Pumas se lanzaron al ataque en cuando arrancó el partido, solo que las aproximaciones de Nacho Malcorra, Pablo Barrera y Carlos González se vieron frenadas.

Malcorra tuvo que aprovechar una jugada a balón parado para poder vencer al portero Jurado y así abrir el marcador al 62’ poniendo el esférico en el ángulo superior izquierdo, luego de un tiro libre.

El 2-0 llegó por conducto de Jeison Angulo al 68’, para redondear la victoria y, con ello volver a meter a los felinos a zona de clasificación al llegar  a nueve puntos.

Pumas todavía dejaron escapar un par de opciones más y fueron benévolo con el cuadro jarocho, que solo se fue con dos tantos en contra.

Enrique Meza, técnico de los escualos, no ha podido hacer nada para evitar la debacle de este equipo que suma 31 partidos sin poder ganar en la liga.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Lee también

Liverpool, imparable renovado

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitió ayer al Liverpool continuar su camino inmaculado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!