Carrera en juego
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

Para Jesús Molina reforzar a las Chivas implicó salir de la zona de confort que se volvió su etapa en Monterrey.
El mediocampista expresó para Grupo Reforma sus deseos de aportar su experiencia y hacer historia con el Rebaño, luego de ser cuestionado por un sector de la afición, por su pasado americanista.

-Te ha tocado jugar en equipos con la exigencia de ganar títulos, pero ahora con tu llegada a las Chivas, ¿notas una mayor urgencia por alcanzar al América en campeonatos?

-Siempre un equipo de jerarquía con tanta historia como lo es Chivas va a tener una presión externa cuando las cosas no se dan. Eso está más que claro después de tres torneos sin clasificar, de no hacer un Mundial de Clubes tan bueno como era esperado, y la presión va a estar encima. Ahí es donde nosotros tenemos que entrar y saber manejar este tipo de escenarios, saber que vamos a ir partido a partido porque van a ser 17 finales en el torneo regular, más las seis de liguilla, nosotros le tiramos a pelear lo más alto. El primer paso sin duda va a ser la liguilla, sabemos que ahí todo puede pasar estando dentro y vamos a pelear por lo que más queremos, que es ser campeón.

El Rebaño Sagarado debutará este sábado en casa, cuando reciba a Xolos de Tijuana.

 

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad