Inicio / La Copa / Cartel altruista en Tulancingo

Cartel altruista en Tulancingo

El auditorio de la unidad deportiva de Tulancingo vibrará hoy con una función altruista denominada Todos luchamos contra el cáncer.

De acuerdo con el cartel, organizado por promociones El Alfil, lo recaudado será donado a Ivonne Guillén Martínez, quien lucha día a día contra esta enfermedad.

El evento estelar contará con la presencia de figuras nacionales como Máscara Sagrada y Gato Eveready, quienes medirán fuera ante los egresados más destacados de la Universidad de los Guapos: Scorpio Jr.
y Decnnis .

“Los Mil por ciento guapos, siempre apoyando en las nobles causas. Nos vemos este 15 de septiembre en Todos luchamos contra el cáncer, apoyando a nuestra gente en el auditorio de la unidad deportiva de Tulancingo. Ven y apoyemos todos juntos, pongamos nuestro granito de arena”, expresó el último mencionado.

El cartel también contará con la presencia de los ídolos locales como El Alfil, Súper Pastillero, Korey, Payaso Chuby, Dragón de Plata, Blue Shark, Dragón, Black Panther, Toro de Guanoro, El Impostor, Tony Days, El territorista y Rayo del Ring.

Las acciones arrancarán en punto de las 14:00 horas y el acceso tiene un precio de 50 pesos, general, y 80 pesos, silla.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Arrancó Hidalgo con plata en Paralimpiada Nacional

Valeria Martínez González logró la medalla de plata en el primer día de actividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!