Inicio / La Copa / Cartel de Garra, en la Afición

Cartel de Garra, en la Afición

La Arena Afición será testigo de un duelo intenso, el cual tiene por nombre Cartel de Garra, debido a la capacidad de los protagonistas de la lucha estelar.

Por un lado, se presenta la Ola Blanca hidalguense, conformada por The Medic´s I y The Medic´s III. Padre e hijo que han hecho suya la con seis triunfos en fila en este escenario.

Los galenos se recuperaron de un bache en el que cayeron entre marzo y abril; sin embargo, hoy están más fuertes que nunca, pues cada uno cuenta con diversas capacidades que los hacen una dupla casi invencible; mientras el papá tiene la fuerza y tonelaje, el junior maneja la escuela a ras de lona, con un repertorio amplio de castigos.

Esta tarde su esquina estará completada por Desconocido, un luchador que también cuenta con recursos a ras de lona.

Orión se topará por tercera semana con los médicos, quienes le han propinado dos descalabros al hilo. Hoy, seguramente, su misión será quitarse la hegemonía y cobrar revancha sobre el rombo de talla.

El juvenil contará con el respaldo de El Exótico, un maestro de los cuadriláteros que ha tenido intensos combates en los últimos días, por lo que trae ritmo de batalla; además, la semana pasada fue el ganador de la estelar.

Latino Star completa este equipo técnico, luchador que la semana anterior se enfrentó precisamente al hombre de la mariposa; no obstante, durante la semana arreglaron sus diferencias para trabajar con armonía este domingo.

Dadas las condiciones, el encuentro será de pronóstico reservado, pues al menos tres luchadores cuentan con una amplia trayectoria y son los favoritos de los pachuqueños, por lo que hoy dividirán su apoyo.

En la lucha semifinal se desarrollará un triangular de alto poder con la presencia de Dragón de Plata, Vultrán y El Eskimal, quien vuelve a este escenario con mucha hambre de triunfo, luego de un
mes de ausencia.

La función abrirá con dos espectaculares mano a mano entre Proyecto X y Silver Metal, así como Zarco hará lo propio ante Tonalli.

La función comenzará a las 17:30 horas y el acceso tiene un precio de 50 pesos general.

Alejandro Velázquez I Pachucacatedral hidalguense

 

También te puede interesar:

Duelo internacional en la Arena Clásica

Lee también

Viajaron sin Chaka ni Aquino

Sin Luis Rodríguez ni Javier Aquino, los Tigres viajaron ayer a San Luis, donde hoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!