Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Castigado con dos partidos

Castigado con dos partidos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspendió dos partidos al árbitro Chacón, quien, tras su actuación en el partido de Copa MX entre América y Guadalajara, contravino con los lineamientos establecidos en el reglamento de sanciones.

De acuerdo a los incidentes, el silbante fue captado por las cámaras de televisión en el Estadio Azteca cuando se dirigió con estos términos a los jugadores de ambos equipos: “Me vale madres… es más: todos me la pelan”.

En otra acción, el árbitro imitó los movimientos del entrenador del América, Miguel Piojo Herrera, quien de inmediato lo acusó ante el cuarto árbitro del juego.

A través de un comunicado este viernes, la Disciplinaria confirmó que Chacón Gutiérrez será castigado con dos
encuentros, derivado del procedimiento de investigación.

Menciona que el silbante “contravino con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Sanciones, por lo que, con fundamento en el artículo 43 inciso a de dicho reglamento, se le suspende durante dos jornadas a partir de la notificación de la presente resolución”.

El castigo será aplicable “para todas las divisiones, categorías y torneos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)”, concluye el organismo.

Chacón regresaría en la fecha 14 del torneo Clausura 2019.

Redacción I Pachuca

Lee también

Pagaría Gignac multa de aficionada

Pagaría Gignac multa de aficionada

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, se ofreció a pagar la multa que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!