Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Cayó la medalla 15 para Hidalgo en SNC
Cayó la medalla 15 para Hidalgo en SNC
Cayó la medalla 15 para Hidalgo en SNC Foto: Especial

Cayó la medalla 15 para Hidalgo en SNC

Este lunes por la noche cayó la decimoquinta medalla para Hidalgo en la edición 2019 del Sistema Nacional de Competencias, primera para la delegación hidalguense de atletismo que participa en Chihuahua, sede para esta disciplina.

Cristopher Escamilla Cruz fue el encargado de colgarse la medalla de bronce en la prueba de los 10 mil metros planos en la categoría sub 23, al cruzar la meta con un tiempo de 31:13:08 minutos.

La presea dorada fue para Mario Salazar, representante del Estado de México, quien concluyó con 30:52:24 minutos, mientras que la medalla plateada se la llevó Jesús Nava, de Tlaxcala, al cronometrar 30:47:24.

En tanto, en la misma competencia el otro hidalguense, Jonathan del Razo García consiguió la sexta posición al terminar su participación en 32:07:33.

Tras el resultado de Escamilla, Hidalgo suma 15 medallas: cuatro de oro, cuatro de plata y siete de bronc, y la máxima ganadora hasta el momento es Daláhi Meza Coronado, sirena que concluyó su participación en el Nacional Juvenil con cinco metales, repartidos en un oro, dos platas y dos bronces.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar:

Se proclamaron campeones estatales

Lee también

Cobrará piso a Myzteziz Jr.

Myzteziz Jr. deberá pagar derecho de piso para usar ese nombre, amenazó Argenis. El hermano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!