Cazan a Bestias - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Cazan a Bestias

Cazan a Bestias

Los Cazadores del Aire, la nueva facción de la empresa CLLT integrada por Caballero de Atena, Hijo de Gasparín y Fugaz, se quedó con los títulos de tercias del Centro Social y Deportivo 11 de Julio luego de vencer a las Bestias del Ring: Dr Boris, Flama Azteca y Gemelo Diablo, en encuentro desarrollado el pasado fin de semana.

Gemelo Diablo y Caballero fueron los primeros en saltar al centro del cuadrilátero y exhibieron sus mejores movimientos a ras de lona. Durante siete minutos deleitaron a los presentes exhibiendo diversas llaves y contrallaves.

El fantasmita amigable y luchador medieval hicieron honor a su nombre y surcaron los aires para impactar sobre Gemelo Diablo y Dr Boris, mientras que sobre el rombo de batalla Fugaz le hizo la “mística” a Flama Azteca.

La paciencia ruda se colmó en el intermedio. En montón atacaron a cada uno de sus rivales, golpéalos con triplay en la cabeza. Al final, Gemelo se encargó de rendir con una cruceta a las piernas de Caballero de Atena; después, atendió con un castigo a las cuatro extremidades de Gasparín.

Para el tercer capítulo, los técnicos recuperaron las fuerzas y devolvieron cada castigo a sus rivales, hasta que los réferis pusieron orden y llevaron a cada facción a su esquina.

Entonces, la lucha se tornó pareja y uno a uno se fueron rindiendo: Hijo de Gasparín fue abatido por Boris, que posteriormente fue atendido por Fugaz, pero este fue eliminado por Flama Azteca, quien a su vez fue despachado por Caballero con una cavernaria.

Así, los que iniciaron la reyerta se encargaron de definirla. Fue como Caballero asombró a propios y extraños al lanzarse al vacío desde una esquina directo a la zona de gradas para caer sobre Gemelo Diablo. El golpe fue tan impactante que ambos quedaron noqueados, entonces, los réferis aplicaron el conteo de 20 segundos y el único en volver al ring fue el técnico, logrando el título para los Cazadores del Aire.

En la lucha semifinal, las nuevas caras de la lucha libre hidalguense, Misionero del Diablo, Chamaco de Jalisco y Sangre Azul Jr cayeron de forma polémica ante Santy Hernández, Príncipe Salvaje y Espíritu de Plata, quienes sacaron el colmillo para agenciarse la victoria.

Sombra Blanca, Cometa y Rey Dragón mordieron el polvo en el evento especial ante Payaso Bombón, Súper Sport y Sombra Negra.

Antes, el bando rudo, conformado por Guerrillero y Black Cyborg, cenó ceviche al vencer a los Reyes del Mar I y II.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Cafú, feliz por su legado

Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido como Cafú, es uno de los futbolistas más exitosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!