Inicio / La Copa / Celebrarán aniversario en Mineral del Monte

Celebrarán aniversario en Mineral del Monte

Sánchez Production celebrará mañana su primer aniversario con un cañonazo en el barrio San Francisco, en Mineral del Monte.

Para este evento de envergadura, el consorcio presentará un choque estelar de dinastías, en el que Dr. Karonte Jr., Shil Ka y Ra Zhata medirán fuerzas ante Hijo del Ángel, Coco Rojo Jr. e Hijo de Coco Blanco.

Antes, pasarán lista las reinas del ring, con la presencia de la acapulqueña Lady Pink, quien, al lado de Princesa Legna, vuelve a territorio hidalguense en busca del triunfo ante Lady Cat y Espía Maya.

En un encuentro de relevos de locura, Lady Arcoíris, Voladorcito y Robín Maravilla Jr. medirán fuerzas ante Ashley Glamur, Gallito Colorado y Bélico.

La segunda lucha contará con la presencia del continuador de la dinastía Huaracha: Charro de Jalisco Jr., quien compartirá esquina con Drástico para enfrentar a Sangre Azul y Aeronix; en tanto, la función abrirá con un mano a mano entre Kit Azteca Jr. y Monje Solitario Jr.

La función arrancará a las 17:00 horas; sin embargo, la empresa convoca al público desde media hora antes para disfrutar una convivencia con sorpresas para los niños. El acceso va de los 50 pesos para niños, y 80, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Dejará manco al ring

Después de casi 50 años de trayectoria, el Hombre del Guante Negro bajará de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!