Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Cruz Azul, a evitar sorpresa

Cruz Azul, a evitar sorpresa

El mediocampista español,  Édgar Méndeza, seguró que el Cruz Azul comprende que el 2-0 sobre Gallos Blancos en la ida de cuartos no es suficiente para firmar su pase a semifinales, hoy en el segundo de la serie a disputarse en el Estadio Azteca.

“Estamos a un pasito más. Es cierto que ha pasado mil veces que has ido 0-2 y después te han remontado, o te han puesto en complicaciones, pero somos bastante mayorcitos para saber diferenciar los momentos”.

“Estamos contentos porque hicimos un buen trabajo, llevamos una buena dinámica fuera de casa, que era lo que nos fallaba, pero siempre hay que controlar, respetar al rival, ellos vendrán a darlo todo. Hay que saber manejar los tiempos, tener paciencia. Entrar en exceso de confianza sería un grave error y no estamos para eso. Tenemos que tener los pies en el suelo y aprovechar lo que venimos haciendo”, aseguró Méndez ayer en conferencia.

El volante español comentó que tratan de que no les afecte el estado de la nueva cancha de césped híbrido colocada en el Coloso de Santa Úrsula.

“Si soy sincero ni hablamos nada porque no sabemos cómo está, vi que dijeron que estaba en óptimas condiciones para jugar, pero vamos a ver cómo está en la tarde”, apuntó.

“No es algo que nos preocupe, nos preocupa más trabajar nosotros internamente que la cancha. Es verdad que venimos jugando en una cancha que da pena de verla como estaba siendo el Azteca, pero nos tenemos que adaptar a como esté. Tenemos que salir como siempre salimos en casa”.

Méndez refirió que este diciembre podría iniciar sus trámites de naturalización mexicana pero aún ve lejana la oportunidad en Selección Mexicana.

Félix Zapata I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Se encamina Cruz Azul a semifinales

Lee también

Culminan actividad en Copa Telmex

Real Actopan y Fuerza Aérea, equipos hidalguenses, terminaron su participación en la vigesimaprimera edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!