Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Cerca Marcone de Boca

Cerca Marcone de Boca

Cruz Azul podría quedarse sin Iván Marcone ante el interés del Boca Juniors por contratarlo.

Los Xeneizes tienen en la mira al contención celeste, quien brilló en su primer torneo en la Liga MX, y por ello el club argentino ya ofreció a La Máquina cerca de 8 millones de dólares para llevarse al futbolista, le confirmó a Cancha una fuente interior del club.

De hecho, Marcone ya tiene conocimiento del interés y sólo espera que los equipos lleguen a un acuerdo, pues no ve con malos ojos ir a Boca, con la intención de estar más cerca del panorama de seleccionados para
la Albiceleste.

Aun así, el jugador todavía entrenó ayer con el grupo en La Noria y lució sonriente, pese a que algunos compañeros ya conocen su deseo por partir a Argentina.

Boca Juniors busca a Iván pues está a punto de perder a un elemento clave en su cintura: el uruguayo Nahitan Nández, quien será vendido al Cagliari de Italia por una alta cantidad, de donde podría salir para pagar a los cruzazulinos el pase de Marcone.

Por su parte, La Máquina ve con buenos ojos la propuesta de los bonaerenses, pues significa recibir el doble de lo que han pagado por el argentino en poco más de medio año.

La aceptación de la compra se ha debatido ya entre la cúpula, encabezada por Billy y Robin Álvarez, quienes están a la espera de encontrar un reemplazo de prestigio que logre solventar la baja de un futbolista que fue clave durante el exitoso semestre anterior.

Hasta el momento, Cruz Azul todavía no se manifiesta sobre el interés de Boca Juniors
por el mediocampista.

 

 

Felix Zapata I Agencia Reforma

Lee también

Pagaría Gignac multa de aficionada

Pagaría Gignac multa de aficionada

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, se ofreció a pagar la multa que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!