Cerrarán serial en Hidalgo - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Cerrarán serial en Hidalgo

Cerrarán serial en Hidalgo

La Copa OFIAM celebrará la quinta y penúltima fecha de su serial, que se efectuará el 14 de octubre, en punto de las 11:00 horas, en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan.

La corredora poblana de la Nascar Peak, Majo Rodríguez, hará acto de presencia en la Copa OFIAM participando en la carrera Pony 2. “La pista del Moisés Solana es pequeña, pero el trazado que tiene la hace divertida y muy interesante”, comentó la piloto.

Elena Niebla, coordinadora del evento, dijo que esta organización pretende ser un semillero de nuevos pilotos de distintas categorías que puedan aspirar a competir a nivel nacional e internacional.

Asimismo, le hizo la invitación a Rodríguez para ser embajadora de la Copa OFIAM 2019.

En este compromiso se llevará a cabo el primer Track Day Mustangday con la participación estelar de los Ponys V8 y marcas invitadas de cualquier clase de autos.

El evento contará con la presencia del club MKPER, el cual realizará una exhibición de 23 automóviles marca VW que darán un gran espectáculo a los asistentes.

Joaquín Alonso González, director de la copa, comentó que esta competencia durará aproximadamente 12 horas y que la inscripción para los corredores será de mil 800 pesos. La entrada para el público general será gratuita, con el propósito de crear un ambiente familiar.

“Nuestra función es ayudar a formar pilotos, así como hacer de esta competencia una de las más importantes a nivel regional y darle a Hidalgo una proyección a nivel nacional”, concluyó.

La última fecha de la Copa OFIAM se llevará a cabo en este mismo recinto el 24 de noviembre, en una carrera nocturna.

Sergio Aguilera I Pachuca

Lee también

Busca Romero el bronce en Turquía

No todo está perdido para Alejandra Romero en el Mundial Senior de Luchas Asociadas 2018, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!