Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Cerrojazo al 2018

Cerrojazo al 2018

Leonel Palma Dajui, ciclista hidalguense, arrancó su actividad en su último evento del año, con dos exigentes pruebas de ruta en Costa Rica.

El de Ixmiquilpan abrió con el Gran Premio Fecoci (Federación Costarricense de Ciclismo), en la que rodó una distancia de 145 kilómetros, ubicándose en el puesto 35 de 50 ciclistas, con tiempo de 3:56:32.

México estuvo presente en el podio a través de Eduardo Corte, quien, con tiempo de 3:40:16, terminó en el tercer puesto, superado por William Muñoz (Colombia) y Oscar Sevilla (España) con tiempos de 3:38:42 y 3:38:43 respectivamente.

En su segundo día de actividad vio acción en el Gran Premio Comité Olímpico Nacional, con una distancia de 134 kilómetros, subiendo al puesto 31 de la clasificación final, con tiempo de 3:32:92, a solo 04:34 del primer lugar, el colombiano Oscar Quiroz.

A partir de mañana hasta el 25 de diciembre, Palma Dajui competirá en la edición 54 de la Vuelta Internacional de Costa Rica, la cual tendrá 10 etapas, en las cuales el hidalguense aspira a ayudar a su equipo a terminar entre los tres primeros lugares.

 

 

Redacción I Pachuca

Lee también

Triunfaron en la carrera altruista

Strong Runners y el Instituto Floresa llevaron a cabo la primera edición del carnaval atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!